← Catálogo
Los minutos contigo y las horas sin ti
Comprar el libro ↗

Los minutos contigo y las horas sin ti

Majo Dibildox

Un primer amor nunca se olvida… pero aprender a soltarlo es el verdadero comienzo.

El primer amor siempre deja huellas: algunas luminosas, otras imborrables. Los minutos contigo y las horas sin ti es un viaje a través de todas ellas. Dividido en cuatro secciones, este poemario recorre la historia de un amor que nace, se enciende, se desmorona y, finalmente, se deja ir.

Entre versos que transitan de la dulzura al desencanto, de la ternura a la ira, la obra es tanto una despedida como un renacer. Cada poema es una ventana al corazón de quien, al contar los breves instantes compartidos, enfrenta la inmensidad del tiempo que le lleva dejar atrás ese amor. Descubre que amar por primera vez es también aprender a soltar.

Género
POESÍA
Año
2026
Páginas
120
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
152 × 228 mm
Precio (papel)
15 €
Precio (ebook)
3,99 €
ISBN
9791388243127

Sobre Majo Dibildox

María José De la Peña Dibildox (Saltillo, Coahuila, 1999) es docente, bailarina, coreógrafa y escritora. Desde temprana edad desarrolló un vínculo profundo con la literatura, influenciada por las historias que marcaron su infancia, experiencia que más tarde se entrelazaría con su vocación artística y pedagógica. Ha participado en la primera edición de Trascendiendo en letras y, en 2021, su relato «Chocó el corazón» fue incluido en la antología Relatos de movilidad , compilada por Ernesto Alvarado. En su trabajo creativo, palabra y movimiento convergen como lenguajes complementarios para explorar la memoria, la identidad y la emoción.

¿Quieres publicar tu obra con Universo de Letras?

Publica tu libro
Los minutos contigo y las horas sin ti — Majo Dibildox | Universo de Letras