X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar





Paula Rivers

Paula Rivers (1977) es gallega de nacimiento, pero reside en Lanzarote desde los 19 años. Aunque nunca pensó en publicar sus obras, la insistencia de una amiga la animó a enviar a una editorial su primera novela, Íntima sinfonía, que vio la luz en 2013. Le siguió La espanta hombres, Yo no te amo, Chicle (2014), Incondicional Rick (2014), Un daiquiri a la italiana (2016) y Nunca es tarde si la "bicha" es buena (2017, estos dos últimos bajo el sello Zafiro, del grupo Planeta con el que publica en la actualidad.

En 2015 quedó finalista en un concurso de relatos de la serie de televisión «Castle», que se publicó en una recopilación de relatos llamado La audiencia ha escrito un crimen y ha colaborado en diversas antologías.

Es una romántica empedernida que hilara la comedia, erotismo, romanticismo, y logra congeniar a la perfección.

Encontrarás más información sobre la autora y sus obras en:

https://www.facebook.com/PaulaRiversBooks/



Sigue a nuestro autor: