X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar





Nuria Villarejo García

Se llama Nuria y lo confiesa: ¡le encanta escribir! La mayoría de las veces, su mente se adelanta a sus pensamientos; sus pensamientos a sus ideas; sus ideas a su intención; su intención a sus manos y sus manos... acaban enredadas con la plancha.
Su experiencia como escritora se centra básicamente en el in-door y no solo porque quien paga sus facturas sea el gimnasio en el que trabaja, sino porque se ha limitado a escribir para ella. Sí, es cierto que se ha presentado a varios concursos de relatos..., incluso ha llegado a ganar alguno, pero... nada que no haya podido conseguir cualquier persona con ganas de escribir, con una creatividad estimulada, con ideas originales y, sobre todo, con talento. Por lo demás, es una persona normal, con una vida sencilla y grandes sueños. Vamos... como el resto de los mortales.



Sigue a nuestro autor: