X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Tempus Umbras

Realidad, Magia y Destino

Gelis Lara





18.00€
394 páginas
ISBN/13: 9788417740542
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






En un país llamado «El Tiempo» existen personas con magia y personas sin magia, a quienes llaman realistas. Este país se divide por el río Sileg; en el norte viven en su mayoría realistas y en el sur, magos. La familia Valenast vivía en ciudad Destinity, alejada de la magia. Hasta que un día, toda la familia fue desalojada porque algunos tenían magia en la sangre. Los hermanos Valenast están afrontando muchos cambios y poco a poco van descubriendo los misterios que oculta su familia.

Gelis Lara

Gelis Lara nació en la ciudad de Monterrey, pero vivió su infancia y adolescencia en Saltillo. A los dieciocho años obtuvo un diplomado de dibujo y acuarela en la Universidad Autónoma de Coahuila. En 2014 se graduó de Licenciatura en Animación y Arte Digital en el Tec de Monterrey. Ha trabajado por más de cinco años como Especialista UX (Experiencia del Usuario) para empresas de telefonía, bancos y ahora para el sector de bebidas y botanas. Tiene certificaciones en: Design Thinking e Innovación del CEDIM; Gamification y Psicología de Gestalt para el diseño de Interaction Design Foundation; y en UX con especialidad en Management de Nielsen Norman Group. Su pasión por el arte, las historias fantásticas y la escritura la llevó a escribir la saga de Tempus Umbras, cuyo primer libro llegó a ser de los ebooks más vendidos en Amazon México.

Ver más