X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Mis alas por un beso

Marta Conejo





16€
394 páginas
ISBN/13: 9788417037017
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2016

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en Ebook:






El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.

Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.

Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.

Marta Conejo

Marta Conejo (Toledo, 1993) estudió psicología, compaginando su trabajo en el mundo de las organizaciones con la escritura. Amante de la novela de fantasía y las historias románticas, en 2014 publicó su primera novela, "Mis alas por un beso" (Click Ediciones), y en 2016 "Bienvenidos a Lúcido" (Click Ediciones)



Sin miedo a volar (2021, Click Ediciones) es su nueva novela, una historia romántica y fantástica ambientada en Madrid e inmersa en el mundo de los alados, de la mano de Ulick, Clara y Adriana, y que continúa el mundo de Mis alas por un beso.

Ver más



Menciones en prensa y otros enlaces: