X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Me conformo con un para siempre

Paris Yolanda





16.00€
378 páginas
ISBN/13: 9788417274115
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2017

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






La noche que Kyara conoce a Ethan, ella no se podía imaginar que su vida cambiaria para siempre. Desde el primer momento algo se agita en su interior y va aflorando en cada encuentro fugaz, pero es incapaz de tirar los dados para seguirle el juego.
Ethan intentará por todos los medios acaparar su atención, aunque no siempre será suficiente puesto que los fantasmas del pasado siempre regresan.
¿Conseguirá Ethan que Kyara supere los traumas que arrastra desde la adolescencia? ¿Será ella capaz de contarle sus miedos y dejarlos atrás para poder construir un futuro junto a su príncipe azul?

Paris Yolanda

Paris Yolanda nació en Badalona (Barcelona) un 18 de julio. Como buena cáncer es una romántica de los pies a la cabeza. Desde niña le ha gustado escribir poesía y leer todo tipo de libros juveniles.
Con el paso de los años se aficionó a la novela romántica, género que la cautivó y con el que se siente identificada.
Con su primera novela, Los besos más dulces son la mejor medicina, consiguió enamorar a todas aquellas personas que, como ella, creen en el amor con mayúsculas, idea que se reafirma con su segundo libro, Me conformo con un para siempre.
Es una gran apasionada de la música, el baile y los viajes. En la actualidad vive con su familia en Badalona, la ciudad que la vio crecer y en la que disfruta paseando por la playa con sus mascotas.

Ver más