X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Crónicas de una espada

Canto I: El Lobo de Plata

Benjamín Franzani G.





16.00€
188 páginas
ISBN/13: 9788418034350
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Una larga guerra ha destrozado desde dentro al otrora poderoso Imperio de Dáladon. Después de cinco años de asedio, en Siar aún resisten el empuje del ejército de los fenóritos, y mantienen en alto la bandera del Imperio. Sin embargo, con el emperador y los reyes muertos y casi todas las ciudades ya caídas en manos del enemigo, los últimos defensores de la ciudad se aferran ya solo al amor patrio y a una antigua y oscura profecía que podría significar la última esperanza para que el mundo que conocieron no caiga en la oscuridad del olvido.

Benjamín Franzani G.

Abogado y magíster en Literatura, pero sobre todo apasionado por la épica y las buenas historias, y si antiguas, tanto mejor.
Nació en Santiago de Chile, aunque por diversas circunstancias le tocó vivir sus primeros años en Coyhaique, al sur del país, luego en San Salvador, los Andes y Roma, donde terminó de despertar su gusto por los clásicos, el mundo medieval y las historias de caballerías. Actualmente vive en Santiago de Chile, donde enseña en la Universidad de los Andes.

Ver más